Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
México
Manchis Harrison es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad Juárez, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Manchis está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?
Hola que tal, concluí primer semestre de Diseño Gráfico y algo me quedo muy en claro. Creatividad siempre va haber y nosotros somos los indicados para formar nuevos proyectos, y la frase:
-Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? -
Me fascino, que también me sumo a su movimiento y comenzaré a despertar ideas con esas pocas palabras. Un saludo buen día/noche
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Aun así pienso que la cámara no hace al maestro y no dejemos que la cámara nos domine, si sale nueva tecnología debemos ser mejor que ella para empezar. Quién la invento? -Nosotros- Entonces si hicimos eso somos capaces de superarnos en intelecto y encontrar nuevas formas de usas la cámara.
Saludos, Sonrían.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lara Copat en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Cierto aparte, la cámara por muy buena no olvidemos que es muy costosa y no manches! 10,000 Dólares es un huevo de la cara y por muy buena que sea para una persona que la necesite en un momento de emergencia para una nota o cualquier suceso, si es bueno va usar la que le pongan enfrente hasta las de fisher price que se sumergen en agua. Cada quien tiene su opinión y cada quien tiene su dinero.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre