Jl González sobre Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? (40288)

Diálogo iniciado por Almas De Papel Jl González en el artículo Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Retrato de Almas De Papel Jl González
1
Almas De Papel Jl González
Dic. 2013

Yo me sumo y lo distribuiré por esos facebook que tengo así como linkedin, ahora el gran problema que yo veo es que todo el mundo dice ser diseñador, cuando la mayor parte ni se a dibujado un tipo, no digamos la tipografía completa. Es más, cuando veo trabajos de grandes empresas del diseño, alucino por la poca calidad gráfica que tienen, y la debilidad de los conceptos utilizados.

Nosotros los diseñadores, o si lo prefieren los directores de arte, somos una especie en extinción, si no ponemos de nuestra parte para reivindicarlo y luchar por este oficio.

Me sumo, saludos JL González

0
Retrato de Serge Herbiet
36
Dic. 2013

Almas de papel, almas digitales, almas en imagenes y almas gemelas en el oficio de garabatear para comunicarnos visualmente.

Gracias por sumarte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto