Elena sobre Hablar el idioma de los clientes (9791)
Diálogo iniciado por Gloria Elena en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Un diseñador gráfico, aquí en México, ¿es alguien que le pagan por hacer dibujitos y por poner imágenes y cosas que combinen y se vean bien para que las personas lo vean, les guste y lo compren?
La verdad se me hace absurda ese tipo de definiciones, o la pregunta que siempre se hace o en raros caso escuchas. ¿Qué es un diseñador Gráfico? la respuesta sale sobrando. Se me hace interesante lo que dice puesto que con un mayor conocimiento y un mayor dominio empresarial tendríamos oportunidad de ser notados por lo que somos y ser reconocidos como pieza clave y fundamental profesionalmente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre