
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Villahermosa
Tabasco
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UAG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Gloria se sumó a FOROALFA en 2012.
Estudiante de la Facultad de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
Un diseñador gráfico, aquí en México, ¿es alguien que le pagan por hacer dibujitos y por poner imágenes y cosas que combinen y se vean bien para que las personas lo vean, les guste y lo compren?
La verdad se me hace absurda ese tipo de definiciones, o la pregunta que siempre se hace o en raros caso escuchas. ¿Qué es un diseñador Gráfico? la respuesta sale sobrando. Se me hace interesante lo que dice puesto que con un mayor conocimiento y un mayor dominio empresarial tendríamos oportunidad de ser notados por lo que somos y ser reconocidos como pieza clave y fundamental profesionalmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril