Castillo sobre Hablar el idioma de los clientes (9788)

Diálogo iniciado por Melissa Castillo en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Melissa Castillo
0
Oct. 2010

Considero que es muy importante que como diseñadores tengamos que integrar otras áreas dentro de nuestro trabajo, sobre todo como ya había externado, en otros países el diseño gráfico es una inversión, mientras que desgraciadamente en México, no tanto, sobre todo porque relativamente es una carrera o profesión nueva. Es necesario trabajar en ese asunto de hablar de lenguaje empresarial, digo, de nada sirve hacer un buen trabajo gráfico para que después no sepas como vender las propuestas y más, sobre todo si se trata de un freelancer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre