Valderrabano Hernandez sobre Google, ¿mejor o peor? (47139)
Diálogo iniciado por Luis Angel Valderrabano Hernandez en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Me parece particularmente interesante este articulo, pues resulta en un gran análisis que muchos diseñadores gráficos, tipógrafos y especialistas de branding seguramente habíamos pasado por alto. El analizar como google compromete la evolución de su logo y de como el uso de iconografía como marca innominativa es prácticamente imposible asi como la omisión del color para la identificación de marca es claramente un problema, pues habla de un diseño que en lugar de ser más simbiótico e integral resulta más fragmentado y condicionado, lo que de seguirse presentando en un futuro, compromete la identidad de la marca. Factores muy importantes a tomar en cuenta a la hora de rediseñar una marca o reestructurar un Brief, pues si es cierto que hay que ajustarse a los nuevos contextos, nunca hay que olvidar la trayectoria, pues debe hacerse presente en los nuevos contextos con las respectivas modificaciones sin cambiar del todo la concepción de la misma
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre