Mambié sobre Google, ¿mejor o peor? (45899)
Diálogo iniciado por Alfredo Mambié en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Interesante artículo, estimado Luciano. Me parece que la singularidad de esta gran marca y sus servicios en la Internet le permiten estas posibilidades arriesgadas de expresión gráfica. Lo cierto es que sin querer me vino a la mente los cambios que ha hecho Apple con la imagen de su programa Itunes. Cada actualización ha venido con cierto refresh tanto del ícono identificador como de la aplicación en sí. La informática no es nada estática, es voluble, camaliónica, impulsiva. Google le ha dado por insistir transmitirnos que su filosofía es juguetona, casi infantil, de ahí la fuerte conexión que me trae esta nueva imagen a un jardín de infancia, a Lego y sus tacos multicolores, al niño (a) travieso de cabello alborotado y rizado que ahora estrena nuevo corte y aparenta ser mucho más joven y recatado. Saludos cordiales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
El libro digital no necesariamente ha de sustituir al formato tradicional; en ocasiones puede ser el punto de partida de obras y autores desconocidos.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January