Pareja sobre Google, ¿mejor o peor? (45887)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Adriana Pareja
7

En mi opinión fue para bien este cambio, ahora existe una unión entre los productos de Google. Recién como usuario, puedo decir que puedo recordar la marca en cuanto a los íconos de otros productos que no sean el buscador. Parece que finalmente lo lograron y es un atributo que se debe rescatar. Hay que recordar que el cambio es grande, aunque no lo parezca e igual es un proceso evolutivo de la marca que puede ser el inicio de una estrategia consciente. Más allá de criticar si es o no colorido, Google sabe muy bien lo que esta haciendo y no crea que sea meramente estético. Muy buena reflexión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre