Diálogo Nº 45887

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Adriana Pareja
7
Sept. 2015

En mi opinión fue para bien este cambio, ahora existe una unión entre los productos de Google. Recién como usuario, puedo decir que puedo recordar la marca en cuanto a los íconos de otros productos que no sean el buscador. Parece que finalmente lo lograron y es un atributo que se debe rescatar. Hay que recordar que el cambio es grande, aunque no lo parezca e igual es un proceso evolutivo de la marca que puede ser el inicio de una estrategia consciente. Más allá de criticar si es o no colorido, Google sabe muy bien lo que esta haciendo y no crea que sea meramente estético. Muy buena reflexión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio