Espinoza sobre Google, ¿mejor o peor? (45874)

Diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Victor Espinoza
3

no es diseñador profesional lo que voy a decir pero, google es de esas compañías que puede hacer lo que quiera con su imagen visual, ponga lo que ponga, porque su imagen corporativa en si (aquella percepción que los usuarios tienen de ella) pasa por otro lado, pasa por la experiencia, por el servicio que ofrece

3
Retrato de Luciano Cassisi
2072

Lo que decís no deja de ser profesional. Al contrario, es totalmente cierto que la imagen de Google —y la de cualquier otra marca— no pasa únicamente por sus signos identificadores. Estos signos son apenas «evocadores» de su imagen.

No obstante, si estamos hablando del tema es porque nos interesa.

3
Retrato de Alejandro Arrojo
75

Adhiero, no solo es un comentario profesional, sino que me parece perfecto que algunas -pocas- marcas puedan darse el lujo de "hacer lo que quieran" con sus diseños y signos...(aún por diversión), incluso pueden darse el lujo de ser poco profesionales a los ojos de un diseñador, cosa que no opino en este caso. ¿Quién puede darse el lujo de ponerle a su empresa un nombre inventado, que suena horrible y con 4 colores repartidos entre sus letras?... Cómo no aprovechar eso...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre