Hernández Botina sobre Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad (38755)

Diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina en el artículo Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad

Retrato de Vladimir Hernández Botina
31
Sept. 2013

Me temo que estos conceptos son mucho más complejos de lo que aquí se expone, sobre todo en el caso de lo útil y lo accesible.

0
Retrato de Angel Sánchez
144
Oct. 2013

Creo que el post sirva para motivar la investigación de cada lector del mismo, saludo la iniciativa de Felipe por compartirlo

3
Retrato de Vladimir Hernández Botina
31
Oct. 2013

de acuerdo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Prosumidor
Las empresas ya no pueden decidir unilateralmente qué bienes debe consumir el público. Se empieza a establecer un nuevo tipo de relación, más horizontal.
¿Por qué estudiar diseño?
El cambio de percepción del mundo influye a favor de los conceptos y metodologías de una disciplina transversal como el diseño.

Te podrían interesar

¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Del objeto-útil al útil-objeto
Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Qué es ser un diseñador UX
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero