Diálogo iniciado por Mónica Solórzano sobre:

Fabio Ares
Expósitos: tipografía en Buenos Aires
Un relato de la historia del arte tipográfico porteño entre 1780 y 1824. Años en que funcionara en la Ciudad la Imprenta de Niños Expósitos.
Mónica Solórzano
Hola Fabio. Es fácil entender que todos los comentarios que has recibido son de compatriotas. Quiero unirme a este grupo de personas que identificamos claramente la gran labor histórica y tipográfica que conlleva una publicación de esta clase. Yo también soy amante de la tipografía y tu trabajo es inspirador para el estudio de las primeras imprentas que hubo en América. En México hay mucho que rescatar. Sin duda resulta de gran reelevancia para el estudio tipográfico mexicano todo el trabajo que en Argentina se lleva a cabo en torno a este tema. Gracias.
Fabio Ares
Feb 2013Mónica, ustedes tienen una mayor tradición en estudio de la imprenta y su tipografía y excelentes historiadores también, como Marina Garone. Muchas gracias por tus palabras y un cordial saludo.
