Pabón Aranguren sobre ¡Existo! Luego diseño (27524)

Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17

Algo de lo que no estoy de acuerdo es con los egos de las personas en cuanto a sus trabajos o pensamientos, personas a las que se les de una opinión y no son capaces de aceptarla por sus enormes egos. Debería cambiar este ego ya que al recibir comentarios y opiniones nos puede ayudar a llegar a mejoras en los diseños, ya que como lo dice Juan Carlos, el diseño no es para nosotros, es para los demás para quienes trabajamos, no nos quedamos con lo que hacemos así que hay que recibir estos comentarios.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19

Estoy totalmente de acuerdo contigo cristhian creo que es sumamente importante el poder tener una retroalimentacion de las propuestas que uno realiza no solo por lo que dices, tambien porque las experiencias de las demas personas pueden hacer crecer de una forma viable tu proyecto y ademas de eso porque también es muy importante saber que tanta vida va a tener tu propuesta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre