Diálogo Nº 27524

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May. 2012

Algo de lo que no estoy de acuerdo es con los egos de las personas en cuanto a sus trabajos o pensamientos, personas a las que se les de una opinión y no son capaces de aceptarla por sus enormes egos. Debería cambiar este ego ya que al recibir comentarios y opiniones nos puede ayudar a llegar a mejoras en los diseños, ya que como lo dice Juan Carlos, el diseño no es para nosotros, es para los demás para quienes trabajamos, no nos quedamos con lo que hacemos así que hay que recibir estos comentarios.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Estoy totalmente de acuerdo contigo cristhian creo que es sumamente importante el poder tener una retroalimentacion de las propuestas que uno realiza no solo por lo que dices, tambien porque las experiencias de las demas personas pueden hacer crecer de una forma viable tu proyecto y ademas de eso porque también es muy importante saber que tanta vida va a tener tu propuesta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio