Diálogo Nº 16800

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Alynor Diaz
0
Jul. 2011

Juan Carlos, noto desde fuera de la barrera, lo que nos ocurre a muchos de los diseñadores y no nos damos cuenta, bien sea de manera inconsciente o no. Luego de reflexionar al respecto pienso que siempre lo primero es nuestro oficio y luego la humildad. Yo particularmente trato de ser centrada. Es bastante difícil mantener cierto equilibrio en un mundo EGOCENTRISTA, que como bien sabes uno está totalmente rodeado de artistas plásticos, excelentes diseñadores, ilustradores, editores.En un mundo, que ciertamente es EGO. Pero nunca debemos dejar de ser humildes. Nuestro trabajo nos recompensara.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio