Alynor Diaz

Alynor Diaz

Mendoza
Ciudad de Mendoza
Argentina

Alynor Diaz es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Ciudad de Mendoza), Argentina. Es especialista en Diagramacion Editorial. Trabaja en Snow Fountain Press. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Alynor está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Alynor Diaz

Diseñadora editorial de Snow Fountain Press, USA, graduada en diseño gráfico mención identidad corporativa, con maestrías en diseño editorial, ilustración y una especialización en corrección de color de obras de arte. Concibe las ideas que definen las historias que cuentan y transmiten sus publicaciones y su promoción en medios de comunicación.


Conoce este proceso a la perfección, habiendo dedicado más de 18 años al desarrollo de marcas como: Cerveza Drescher, Argentina, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Venezuela, SeeGroup, México, Woman Leader Magazine, España y proyectos editoriales en libros de arte, catálogos de artistas plásticos como:  Héctor Fuenmayor y Voroshilov Bazante entre otros. 


Sus libros diseñados han ganado premios como: ILBA (International Latino Books Award, Los Ángeles, CA) ganando 1 en 2016, la revista diseñada por ella, Woman Leader Magazine, recibió el premio Nueva Publicación del Año en 2018 otorgado por la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas). Sus libros diseñados obtuvieron 5 nominaciones ILBA en 2019 ganando 4 premios y Premio PEN Puerto Rico Internacional en enero de 2020 del libro EL libro Azul de la autora puertorriqueña Iris Mónica.

Actividad reciente de Alynor Diaz

Alynor Diaz
0

Abr. 2020 Me gusta la respuesta de Norberto ChavesNorberto Chaves en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo El aprendizaje por la imitaciónEl aprendizaje por la imitación

Alynor Diaz
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo La imagen lo es todoLa imagen lo es todo

Excelente artículo y análisis..

Muy interesante

Alynor Diaz
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Alynor Diaz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Juan Carlos, noto desde fuera de la barrera, lo que nos ocurre a muchos de los diseñadores y no nos damos cuenta, bien sea de manera inconsciente o no. Luego de reflexionar al respecto pienso que siempre lo primero es nuestro oficio y luego la humildad. Yo particularmente trato de ser centrada. Es bastante difícil mantener cierto equilibrio en un mundo EGOCENTRISTA, que como bien sabes uno está totalmente rodeado de artistas plásticos, excelentes diseñadores, ilustradores, editores.En un mundo, que ciertamente es EGO. Pero nunca debemos dejar de ser humildes. Nuestro trabajo nos recompensara.

Alynor Diaz
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Alynor Diaz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril