Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mendoza, Ciudad de Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diagramacion Editorial
Trabaja en: Snow Fountain Press
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora editorial de Snow Fountain Press, USA, graduada en diseño gráfico mención identidad corporativa, con maestrías en diseño editorial, ilustración y una especialización en corrección de color de obras de arte. Concibe las ideas que definen las historias que cuentan y transmiten sus publicaciones y su promoción en medios de comunicación.
Conoce este proceso a la perfección, habiendo dedicado más de 18 años al desarrollo de marcas como: Cerveza Drescher, Argentina, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Venezuela, SeeGroup, México, Woman Leader Magazine, España y proyectos editoriales en libros de arte, catálogos de artistas plásticos como: Héctor Fuenmayor y Voroshilov Bazante entre otros.
Sus libros diseñados han ganado premios como: ILBA (International Latino Books Award, Los Ángeles, CA) ganando 1 en 2016, la revista diseñada por ella, Woman Leader Magazine, recibió el premio Nueva Publicación del Año en 2018 otorgado por la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas). Sus libros diseñados obtuvieron 5 nominaciones ILBA en 2019 ganando 4 premios y Premio PEN Puerto Rico Internacional en enero de 2020 del libro EL libro Azul de la autora puertorriqueña Iris Mónica.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2020 Me gusta la respuesta de
Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo
El aprendizaje por la imitación
Dic 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2014 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero