López Jiménez sobre ¡Existo! Luego diseño (16734)

Diálogo iniciado por Edgar López Jiménez en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Edgar López Jiménez
42
Jul. 2011

Juan Carlos, me ha parecido muy interesante esta reflexión, en ocasiones olvidamos la importancia del oficio, de satisfacer necesidades y de hacer bien las cosas, ya con esto se tiene ganada la gloria del nombre, pero sobre todo de quien debe conocernos, ¿para qué queremos que las multitudes nos vean como design stars si esas multitudes no son nuestro nicho de mercado ni la gente que va a contratar nuestro trabajo de diseño?. Llevo algunas semanas dándole vueltas al asunto en este sentido y creo que sólo necesito que me conozca mi público objetivo, nadie más y seré felíz.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Joyería ¿necesidad o lujo?
Cuando pensamos en objetos superfluos llegan a nuestra mente los objetos de lujo, ¿pero son de verdad artículos que no necesitamos? Seguramente, pero ¿hay algo más detrás de ello?

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio