Diálogo Nº 29189

Diálogo iniciado en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Mauricio Gálvez
0
Jul. 2012

Me encanta estimado, los que pasamos los 30 abriles, entendemos perfectamente lo que decís, esta facilidad con la que ingresan los nuevos valores de nuestro rubro muchas veces genera un ruido característico del niño que recibe todo y cuando es adolescente cree que lo merece todo, no hay un derecho de piso a pagar, no hay un aprendizaje espontáneo, no un desarrollo integral, y por ende no se valora, no es lo mismo que te digan que hacer en caso de emergencia que tengas que toparte con la emergencia, nostalgia al recordar definitivamente... Muy buen artículo ¿cómo será el diseño del futuro?

0
Retrato de Rodrigo Mazza
38
Jul. 2012

Gracias Mauricio. Yo también me pregunto como será.

Imagino que dos tendencias tienden a acentuarse y coexistir. Por un lado, un diseño automatizado, con cantidades de recursos preestablecidos cada vez más flexibles, dando respuesta de bajo costo a un mercado muy demandante.

Por otro, un diseño profesional, mejor valorizado, con la tecnología en función de una búsqueda de excelencia en todo sentido, quizás con una fuerte recuperación de los fundamentos de la composición visual.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio