Gálvez sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29189)
Diálogo iniciado por Mauricio Gálvez en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Me encanta estimado, los que pasamos los 30 abriles, entendemos perfectamente lo que decís, esta facilidad con la que ingresan los nuevos valores de nuestro rubro muchas veces genera un ruido característico del niño que recibe todo y cuando es adolescente cree que lo merece todo, no hay un derecho de piso a pagar, no hay un aprendizaje espontáneo, no un desarrollo integral, y por ende no se valora, no es lo mismo que te digan que hacer en caso de emergencia que tengas que toparte con la emergencia, nostalgia al recordar definitivamente... Muy buen artículo ¿cómo será el diseño del futuro?

Gracias Mauricio. Yo también me pregunto como será.
Imagino que dos tendencias tienden a acentuarse y coexistir. Por un lado, un diseño automatizado, con cantidades de recursos preestablecidos cada vez más flexibles, dando respuesta de bajo costo a un mercado muy demandante.
Por otro, un diseño profesional, mejor valorizado, con la tecnología en función de una búsqueda de excelencia en todo sentido, quizás con una fuerte recuperación de los fundamentos de la composición visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La marca conmemorativa


La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre