Gómez sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29155)
Diálogo iniciado por Hendrik Gómez en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Si ya entendieron que mucho del trabajo se sintetizó, ¿por qué se cree que la profesión de desvalorizó?

Diseño trivial/Clientes que no corren riesgos/Aceptar el precio que otros ponen a tu trabajo/Exceso de diseñadores/Personas sin conciencia del diseño que no demandan el servicio/Empresas recurren a las mismas agencias y creativos,sin permitir la participación de más talento/Accesibilidad al software de entes sin profesión, quienes pueden generar excelentes productos/Internet facilita el autodidactismo/Crisis económica donde se prescinde de servicios «no primordiales» como el diseño/Vertientes del diseño se fusionan con otras profesiones y unas pasan a ser artesanales/Adoración de lo digital


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La marca conmemorativa


La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre