Fernández sobre Eureka (12418)

Diálogo iniciado por Leandro Fernández en el artículo Eureka

Retrato de Leandro Fernández
0
Ene. 2011

me encanto el elefante, como algo aparte, muy interesante todo pero no se si dejarlo en blanco y negro es una buena opción para la temática niños, a estos empaques les falta color y mas que nada estar vivos, son productos para niños ¡tienen que ser mas niños! ellos no saben que pueden pintar los empaques, no veo a un niño jugando con esto. Y otra cosa aparte el logo de eureka deja mucho que desear. Coloreen esos empaques y dejen que los niños sean niños, creatividad no les falta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto