García Vivas sobre Etimología de la marca de producto (41290)
Diálogo iniciado por Marimar García Vivas en el artículo Etimología de la marca de producto

Definitivamente el nombre en una empresa o producto es importante como identidad, podemos ver el caso de mismos productos de diferentes compañías y como porque una compañía al ser mas conocida en automático el producto de la otra línea lo llaman por el otro, en fin, existen muchos ejemplos.
Elegir el nombre en lo personal siento que es uno de los pasos mas complejos ya que como mencioné buscamos identidad, que las personas recuerden, presentación, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre