Diálogo Nº 22587

Diálogo iniciado en el artículo Este logo no es mío

Retrato de David Abajo Fernández
9
Feb. 2012

Ya basta de concursos de diseño, es un cebo que indica el lugar del ATRACÓN. Ni concursos restringidos a 3 diseñadores, ni abiertos. Que los proyectos se encarguen a un solo estudio, diseñador o agencia, y si el encargo lo hacen porque son amigos pues bien si el resultado es optimo. Y si, la institución o cliente se equivocan que asuman su responsabilidad. La única valoración de un concurso antes de empezar un proyecto debe de ser: el presupuesto, trayectoria, ah! y moral y valor reconocido como se decía en la mili española. Los concursos de diseño solo originan frustración en el sector

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio