Diálogo Nº 37184

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Jul. 2013

... Me pregunto, ¿no sería entonces una FALACIA TOTAL que todos los comentarios fuesen favorables?, ¿Cómo puede algo «Exponerse» sin estar «Expuesto»?, ¿Todos los artículos publicados son PERFECTOS?, entonces ¿para qué tomarse la molestia de insertar una apartado de opiniones y comentarios?... ¿No sería mejor asumir una postura FLEXIBLE y ABIERTA a la crítica, antes de PERSONALIZAR los comentarios y sentirse VÍCTIMAS?... Nuestra condición HUMANAMENTE GRATUITA puede enriquecerse si admitimos y reconocemos, que podemos tener fallas y deficiencias y que cuando son EXPUESTAS se someten a juicio.

2
Retrato de Ivan Abbadie
46
Jul. 2013

coincido contigo, Katia, simplemente bastaría argumentar las inconformidades de los artículos que «supuestamente» no deberían publicarse (y debatirse que para ello es este espacio, que por cierto lo limitan a 3 comentarios y 10 respuestas, «¡vaya debate!»), en lugar de victimizar una publicación gratuita como esta (que si no lo fuera no sería tan popular y que, supongo, pocos estarían dispuestos a pagar, ya que los autores no cobran por escribir, ¿porqué cobrar por leer?), ¡saludos!

0
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Jul. 2013

TAN POPULAR... !me encantó!, tienes razón eso es lo que pasó. Es bueno coincidir. Saludos también para tí.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2015
Jul. 2013

El artículo no pide que todos los comentarios sean favorables. Obviamente todo el mundo puede equivocarse. Solamente pide que no se le niegue el derecho a existir a los artículos que no se ajustan a los intereses de uno. Al contrario, lo que se busca es la polémica, un debate respetuoso, sin descalificaciones. Se puede decir que no se está de acuerdo sin descalificar al autor o a otro usuario. Es fácil: se dice «no estoy de acuerdo por tal y tal motivo». Eso es muy distinto a decir: «este artículo es malísimo y no entiendo cómo lo publicaron», que no representa ningún aporte.

4
Retrato de Laura Carolina Rincón Ortegón
1
Laura Carolina Rincón Ortegón
Ago. 2013

Katia.. Leiste predisuesta el artículo, y eso es evidente porque nada de lo que dices hace referecia al tema central del mismo y las peticiones que en éste se hacen. Creo que lo tomaste tan personal, que no lograste entender que, de lo que se trata es de «no ofender, no de no estar de acuerdo» (cito al autor).

0
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Ago. 2013

Si «mi predisposición» estuviese vigente ante tu PUNTUAL comentario, podría entonces ser yo la que asumiera una postura de OFENDIDA con y te cito: «NADA de lo que dices... y ... NO LOGRASTE ENTENDER» ¿cómo debo interpretarlo querida Laura Rincón?.

No te desgastes en esclarecerlo sólo es una cuestión retórica y semántica, tu tratas de persuadirme con tu argumento y yo voy a interpretarlo como mi capacidad y nivel intelectual pueden hacerlo. Cada quien asume el rol que desea; víctima o victimario... precisamente a ésto me refería con mi NADA apropiado comentario con respecto a no PERSONALIZAR.

1
Retrato de Laura Carolina Rincón Ortegón
1
Laura Carolina Rincón Ortegón
Ago. 2013

Muy buen punto, y lo bueno de los debates es hacer llegar a las personas a reflexionar a tal punto que duden como lo has hecho conmigo.. Saludos!

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

Bienvenidas las críticas que tengan que ver con el artículo. El problema son los que no dicen nada y te hacen "trolling" en mi caso muchos docentes. Que sólo me dicen ignorante y que la calidad e FORO ALFA decayó por dejarme publicar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio