Maraver sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36939)

Diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Carlos Maraver
109
Jul. 2013

Me parece PERFECTO este artículo y realmente necesario. A mi me gustan los artículos que muchos tachan de «inútiles» y aunque respeto enormemente la carrera de articulista teóricos, me aburre enormemente sus artículos. Solución: No los leo y respeto los gustos de todos los demás y sus creadores. Ser un troll en este foro yo creo que sobra, para eso esta twitter :) Gracias por este artículo porque es algo que si me a pasado y aunque me lo he tomado con humor me parece una falta de respeto hacía quien escribe y hacia quien edita y publica. Ya no me siento tan sólo. SALUDOS Y GRACIAS POR EXISTIR

1

Este video podría interesarte👇👇👇

El cliente siempre miente
La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto