Maraver sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36939)

Diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Carlos Maraver
110

Me parece PERFECTO este artículo y realmente necesario. A mi me gustan los artículos que muchos tachan de «inútiles» y aunque respeto enormemente la carrera de articulista teóricos, me aburre enormemente sus artículos. Solución: No los leo y respeto los gustos de todos los demás y sus creadores. Ser un troll en este foro yo creo que sobra, para eso esta twitter :) Gracias por este artículo porque es algo que si me a pasado y aunque me lo he tomado con humor me parece una falta de respeto hacía quien escribe y hacia quien edita y publica. Ya no me siento tan sólo. SALUDOS Y GRACIAS POR EXISTIR

1

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo El cliente siempre miente

El cliente siempre miente

La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero