Diálogo Nº 36939

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Carlos Maraver
111
Jul. 2013

Me parece PERFECTO este artículo y realmente necesario. A mi me gustan los artículos que muchos tachan de «inútiles» y aunque respeto enormemente la carrera de articulista teóricos, me aburre enormemente sus artículos. Solución: No los leo y respeto los gustos de todos los demás y sus creadores. Ser un troll en este foro yo creo que sobra, para eso esta twitter :) Gracias por este artículo porque es algo que si me a pasado y aunque me lo he tomado con humor me parece una falta de respeto hacía quien escribe y hacia quien edita y publica. Ya no me siento tan sólo. SALUDOS Y GRACIAS POR EXISTIR

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El cliente siempre miente
El cliente siempre miente La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril