Arrojo sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36909)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Sugerencia: Tal vez sería bueno abrir una sección privada a los usuarios registrados para hablar o manifestar cuestiones del foro y sus reglas, para que no sea necesario publicar un artículo para responder a otro, u otros, sobre cuestiones internas del foro y que se mezclen con los artículos que realmente le interesa a la mayoría sobre el diseño propiamente dicho y afines.

Hablando de libertad de expresión, quiero una vez más manifestar mi disconformidad con el espacio disponible para escribir comentarios. No se puede siquiera ser amable con los colegas para no desperdiciar caracteres. Un salu

2
Retrato de Gustavo Adolfo Parada Hernández
2
Jul. 2013

Este lugar es una tiranía para el intercambio de pensamientos. Estoy de acuerdo, el límite para los comentarios es demasiado restrictivo.

0
Retrato de John Mackay
0
Jul. 2013

¿Y twitter que es?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre