Diálogo iniciado por Carlos Callizo López sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
FOROALFA

¡Este artículo no debería publicarse!

En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Callizo López
0
Jul 2013

Muy a menudo premiamos la valentía de los que escriben con la falta de empatía. Opinar es algo más sencillo y solo por ello, se debería de medir el nivel de los comentarios. Es evidente que cuando alguien escribe sabe que su opinión esta expuesta a los ojos y a los comentarios de otros, que la «aportación» de los que los leemos puede ser enriquecedora para todos, escritores y lectores, pero enriquecer significa SUMAR y se puede hacer desde una posición diferente si eres valiente y ayudas a mejorarla con «opinión y respeto»

2
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
274
Jul 2013

En la pluralidad de las posiciones y las disposiciones, respetado Carlos, conforta, encontrar en tu post la paciencia del tejedor de relaciones, de quien en todo encuentra articulaciones, la aspiración a construir creativamente y la buena voluntad, notables insumos para diseñar; ojalá nos compartas pronto un texto tuyo en Foroalfa, sin saber el tema, de seguro leerlo será de provecho y me gustará mucho. Construir siempre fue mucho pero muchísimo más fácil que destruir. Según nuestros valores, valoramos. Como dicen en otras latitudes, ¡you made my day!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril