Ruiz Diaz sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36785)
Diálogo iniciado por Enrique Ruiz Diaz en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!

Admirable paciencia para con los amargados, perdón con los indignados. Ejemplar manera de mandar a la (pip) a los pesados/as. Felicito a los editores por esta lección de humildad y tolerancia.

¿Los editores deben de estar de acuerdo con la idea que declara el artículo para publicarlo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January