A Communication Expert, professional, specialist in Publicidad, with 28 years of experience. Working at INSP!RED.
Areas of interest: Graphic Design
Creativo Publicitario, Consultor en Comunicación Estratégica, Director de INSP!RED, Gerente General de Makee S.A., Marketing Estratégico Emocional
Dec 2015 I like the article:
Nov 2015 Started following:
Nov 2015 I like the article:
Oct 2013 I like the article:
Jul 2013 I like the article:
Jul 2013 I like the article:
Jul 2013 My opinion in the article ¡Este artículo no debería publicarse!
Admirable paciencia para con los amargados, perdón con los indignados. Ejemplar manera de mandar a la (pip) a los pesados/as. Felicito a los editores por esta lección de humildad y tolerancia.
Jul 2013 I like the article:
Jun 2013 I like the article:
Apr 2013 I like the article:
Apr 2013 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Oct 2010 My opinion in the article La «creactivación» del diseño
Oct 2010 My opinion in the article Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Muy apropiado para los tiempos en que vivimos. Al Boring efecto hay que agregar al gerente de marketing nuevo, que para posicionarce rápidamente, lo primero que plantea es cambiar toda la identidad visual. Será que es una manera de ganar tiempo antes que se descubra su mediocridad?
Apr 2010 My opinion in the article ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
El salario mensual más alto que conozco en Paraguay es de U$D 2.500
el más bajo U$D 300
El promedio? U$D 1.500