Diálogo iniciado por Ne Gerón sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

FOROALFA

¡Este artículo no debería publicarse!

En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?

Ver este artículo

Retrato de Ne Gerón
3
Ne Gerón
Jul 2013

a caso esto es por lo del artículo de ...vacaciones? yo considero que es demasiado llegar a este punto... reconozco que se calientan los ánimos muchas veces entre discusiones y así como lo mencionan son pocos los casos y/o controlados entre sí. Super entendido los puntos 3 y 5 y aceptado creo por todos pero los demás puntos tienden a ser también intolerantes con la libertad de expresión de los participantes. Disculpen pero creo se precipitaron con este artículo ¿no debió ser mejor una invitación a la tolerancia y el trabajo de otros más que una respuesta acalorada y retadora?

2
Retrato de John Mack
0
John Mack
Jul 2013

¿Quienes se precipitaron con el artículo?

0
Retrato de Ne Gerón
3
Ne Gerón
Jul 2013

según yo... FOROALFA (editores) pero ya esta dicho y publicado como ellos escribieron, queda para documento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual
Autor:
Christian Novoa
Título:
Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual
Sinopsis:
Una red conceptual que va desde la difusión de pensamientos y estados de ánimo, hasta la vinculación colectiva de la sociedad en actividades empresariales o ambientales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
2
Seguidores:
5
Retrato de Alejandro Payán
Autor:
Alejandro Payán
Título:
¿Ahorrar o despilfarrar?
Sinopsis:
Impulsar políticas públicas para lograr la eficiencia en el gasto, incentiva la creatividad de los diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
15
Seguidores:
0
Retrato de Patricio Young
Autor:
Patricio Young
Título:
¿Imagen o identidad corporativa?
Sinopsis:
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
14
Seguidores:
13
Retrato de Julián Verna
Autor:
Julián Verna
Título:
La comunicación oficial no es propaganda política
Sinopsis:
Cuando se confunden el uso de los recursos de comunicación estatales para intereses partidarios.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
23
Seguidores:
12
Ilustración principal del artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Autor:
Ricardo Martins
Título:
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Sinopsis:
Frecuentemente los diseñadores proponen cambios en las empresas, pero no siempre se cumple lo planeado. ¿Cuál es el principal factor responsable del fracaso?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
25
Seguidores:
83
Ilustración principal del artículo Las Apps de contenido como canales de comunicación
Autor:
Miguel Gallego
Título:
Las Apps de contenido como canales de comunicación
Sinopsis:
Diseñar publicaciones impresas ha sido históricamente uno de los principales trabajos de muchos estudios de diseño gráfico. Aquel casi obsoleto hoy formato busca un buen reemplazo en el mundo digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
7
Seguidores:
38

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril