Gerón sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36775)

Diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2013

a caso esto es por lo del artículo de ...vacaciones? yo considero que es demasiado llegar a este punto... reconozco que se calientan los ánimos muchas veces entre discusiones y así como lo mencionan son pocos los casos y/o controlados entre sí. Super entendido los puntos 3 y 5 y aceptado creo por todos pero los demás puntos tienden a ser también intolerantes con la libertad de expresión de los participantes. Disculpen pero creo se precipitaron con este artículo ¿no debió ser mejor una invitación a la tolerancia y el trabajo de otros más que una respuesta acalorada y retadora?

2
Retrato de John Mackay
0
Jul. 2013

¿Quienes se precipitaron con el artículo?

0
Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2013

según yo... FOROALFA (editores) pero ya esta dicho y publicado como ellos escribieron, queda para documento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre