Gutiérrez Borrero sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36773)
Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!

Maravilloso, sucede a veces que nos acostumbramos a pensar que los demás deben adecuarse a nuestro modelo, y hacemos universales nuestras filias y fobias: en diseño gustoso suscribo la teoría general de la imposibilidad de una teoría general absoluta, perfecta y finalizada (si otras personas piensan diferente, bien por ellas); ¿Por qué asumir que tenemos la receta única y total para resolver los problemas del diseño y del mundo? Casi todo conocimiento es auto-conocimiento, y casi todo desconocimiento (especialmente a otros, es auto-desconocimiento). Conversación sí, imposición NO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero