Diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Cristian Ulloa

¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».

Ver este artículo

Retrato de Cristhian Quiroga Velez
0
Ago 2013

Buenas preguntas pero realmente estamos hablando de «enfrentar» a nuestro cliente o más bien de enseñar a nuestros clientes cuando es necesario el uso de RDS, hablamos de un tema que esta en su máximo esplendor, todos quieren tener un perfil en cualquier red social en que se esta trabajando tal ves el siguiente año ya no sea importante una red social (exagero) pero como se esta trabajando esto con el diseño, ¿realmente se le esta dando la importancia a RDS en el diseño ? o nosotros como diseñadores estamos tomando en cuenta todas estas múltiples estrategias.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10
Sep 2013

Cristhian efectivamente tu cuestionamiento da para otro completo análisis ya que no todas las RDS requieren el mismo apoyo gráfico, sin duda en los que sí, tal como FB es importante evaluar y cuestionar los criterios del branding que usáremos para que estos tengan una relación coherente con las estrategias...sin duda tambien creo que esa es otra gran disputa con los clientes... Gracias por tu comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril