Diálogo Nº 38214

Diálogo iniciado en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Retrato de Cristhian Quiroga Velez
0
Ago. 2013

Buenas preguntas pero realmente estamos hablando de «enfrentar» a nuestro cliente o más bien de enseñar a nuestros clientes cuando es necesario el uso de RDS, hablamos de un tema que esta en su máximo esplendor, todos quieren tener un perfil en cualquier red social en que se esta trabajando tal ves el siguiente año ya no sea importante una red social (exagero) pero como se esta trabajando esto con el diseño, ¿realmente se le esta dando la importancia a RDS en el diseño ? o nosotros como diseñadores estamos tomando en cuenta todas estas múltiples estrategias.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10
Sept. 2013

Cristhian efectivamente tu cuestionamiento da para otro completo análisis ya que no todas las RDS requieren el mismo apoyo gráfico, sin duda en los que sí, tal como FB es importante evaluar y cuestionar los criterios del branding que usáremos para que estos tengan una relación coherente con las estrategias...sin duda tambien creo que esa es otra gran disputa con los clientes... Gracias por tu comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio