Cristhian Quiroga Velez

Cristhian Quiroga Velez

Puerto Vallarta
Bahia de Banderas
México

Cristhian Quiroga Velez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Bahia de Banderas), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Moda. Cristhian está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
12

Más información sobre Cristhian Quiroga Velez

Estudiante 

Actividad reciente de Cristhian Quiroga Velez

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Obsolescencia programadaObsolescencia programada

Ok en algunos años atrás si te hubiera dado la razón , estoy totalmente de acuerdo en que vivimos en un mundo lleno de consumidores, respecto que se esta haciendo en diseño general ( arquitectura, gráfico, de modas, etc) en la educación se están implementando muchas cosas en las que los estudiantes tomemos en cuenta todo esto, de que forma puede servir algo que solo esta hecho para cubrir, que otro uso se le puede dar, hay todo un movimiento en la educación de diseño que se preocupa por ser más un diseño sustentable.

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no es corrector de estiloEl diseñador no es corrector de estilo

últimamente se le ha dado muchísima importancia a la ortografía, lo cual me parece bastante acertado estoy de acuerdo con lo que planteas no solo como diseñadores es nuestra carta de presentación, si no como profesionales, que en realidad se vean esos años de estudio y sobre todo la seriedad de nuestro trabajo.

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño invisibleEl diseño invisible

Hay un puto en el que me perdí, donde se expresa el rotulo o la película. Ambos son diseño ¿No? Cada uno asumió las necesidades que les correspondía, hablemos del buen diseño que implica hacer un buen diseño. Las personas pagan grandes cantidades de dinero por una prenda de "diseñador" que es lo que lleva a las personas hacer esto. Porque no crear una cultura de diseño, donde se quejen las personas en verdad por un mal diseño donde exijan a los profesionales no buen diseño si no "Diseños funcionales"

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Hacemos un DAFO?¿Hacemos un DAFO?

Claro que si lo hacemos, y si no se hace entonces ¿Cómo se diseña? ¿Cómo vas a saber si tu diseño es pertinente? En mi opinión esto se debe hacer más bien un habito, al diseñador se le debe inculcar desde su formación a que es de suma importancia hacer una análisis, hacer notar que es importante no solo para su formación, si no también para el desarrollo y la seriedad que se le tiene que dar a la profesión.

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce La influencia de los fashion bloggers en el e-commerce

Los bloggers creo a mi parecer ya están constituidos como un medio de publicidad en el caso de los Twiteros ya es oficial las marcas buscan a los más populares para hacer promoción a través de ellos, los bloggers sin querer lo hacen solo respecto a su gustos, solo hace falta establecer verdaderas estrategias que beneficien a ambos lados.

Cristhian Quiroga Velez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

¡Increíble! Aun a mi se me olvida hacer uso de los signos y debo confesar que he abusado de ellos, poniendo tres signos de admiración para según yo mostrar la emoción, pero una pregunta ¿Cómo se ve relacionado el lenguaje escrito hoy para un futuro? Hemos sido testigos que la RAE a tomado como correctas palabras que antes no lo eran "impreso" ahora podemos decir "imprimido" ¿Cuánto tiempo va a durar para que proclamen que se puede dejar de usar el signo de inicio? No es solo respetemos si no también afrontar que vienen cambios muy drásticos dentro de la escritura, aunque no sean para bien.

Cristhian Quiroga Velez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Cristhian Quiroga Velez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Cristhian Quiroga Velez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Identidade corporativa e os paradigmas de gestãoIdentidade corporativa e os paradigmas de gestão

Se falamos de identificações culturais como levar eu concordo totalmente. Muitas vezes, a identidade foi sistematizado e só pensar em como administrar, entender que eles d ela com a mão, mas muitas vezes os designers não pensamos como gestão lleavr inconsientemene que estamos fazendo.

Cristhian Quiroga Velez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

Me confundí en tu artículo hablas de un «sello propio» o de una «marca que nos identifique» Por que a como te refieres a identidad creo que hay un poco de diferencia no podemos tratar a los proyectos igual todos tienen diferencias y no por que mi «identidad « como diseñador sea usar el verde por que eso me identifica le voy a poner a todo ¿o sí? Espero y resuelvas mi duda.

Cristhian Quiroga Velez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Diego Ordoñez
Diego Ordoñez Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio