
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puerto Vallarta, Bahia de Banderas México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2013 Mi opinión en el artículo Obsolescencia programada
Ok en algunos años atrás si te hubiera dado la razón , estoy totalmente de acuerdo en que vivimos en un mundo lleno de consumidores, respecto que se esta haciendo en diseño general ( arquitectura, gráfico, de modas, etc) en la educación se están implementando muchas cosas en las que los estudiantes tomemos en cuenta todo esto, de que forma puede servir algo que solo esta hecho para cubrir, que otro uso se le puede dar, hay todo un movimiento en la educación de diseño que se preocupa por ser más un diseño sustentable.
Nov 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no es corrector de estilo
últimamente se le ha dado muchísima importancia a la ortografía, lo cual me parece bastante acertado estoy de acuerdo con lo que planteas no solo como diseñadores es nuestra carta de presentación, si no como profesionales, que en realidad se vean esos años de estudio y sobre todo la seriedad de nuestro trabajo.
Nov 2013 Mi opinión en el artículo El diseño invisible
Hay un puto en el que me perdí, donde se expresa el rotulo o la película. Ambos son diseño ¿No? Cada uno asumió las necesidades que les correspondía, hablemos del buen diseño que implica hacer un buen diseño. Las personas pagan grandes cantidades de dinero por una prenda de "diseñador" que es lo que lleva a las personas hacer esto. Porque no crear una cultura de diseño, donde se quejen las personas en verdad por un mal diseño donde exijan a los profesionales no buen diseño si no "Diseños funcionales"
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre