Diálogo Nº 46230

Diálogo iniciado en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

Retrato de Jorge Villas
0
Oct. 2015

me encanto el tema y la verdad no creo que estamos preparados para emprender . pero creo que debemos serlo si o si . y no quedarnos estancados . se debe tener el conocimiento si pero existen muchas carencias que debemos llenarlos . y por que emprendemos bueno la diversidad de ganar mas . pero ocurre un fenomeno extraño que yo creo que se de a diferencias de otras carreras la edad influye mucho como la medicina por ejemplo una persona medico con mas años sinonimo de experiencia . pero en los diseñadores los jóvenes se considera mas creativos , jamas he visto en una agencia de publicidad un grupo de adultos diseñadores gráficos . algun dia ganaremos igual que un ingeniero o un medico ? o debemos sentirnos orgullosos de decir que nos amanecimos por un trabajo con tan poco

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio