Diálogo iniciado por Diego Ordoñez sobre:

Ilustración principal del artículo Espectaculares asesinos de árboles
Eric Barajas (Snok Daffy)

Espectaculares asesinos de árboles

Los anuncios espectaculares son un medio para anunciar en forma agresiva, que atenta contra el medio ambiente y la calidad de vida. Los creativos debemos buscar otras opciones.

Ver este artículo

Retrato de Diego Ordoñez
13
Abr 2013

Me confundió un poco el título del artículo, por la palabra «espectaculares». Primera vez que la veo usada en vallas.

Por otro lado, es muy común también en Colombia el uso indebido de espacios para publicitar artículos, y más aún, candidatos en épocas electorales, y al estorbar un árbol, lo cortan o queman antes de trasplantarlo en otro sitio, y la autoridad ambiental no hace nada, porque, «ya para que». Es esas circunstancias, deberían de reemplazar el árbol por uno de las mismas condiciones, para así enseñar que como todo en la vida, la publicidad tiene su lugar y normas para aplicarla.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr 2013

Así es, acá en México acabamos de tener una jornada electoral muy intensa el año pasado y todos los espectaculares «vallas» estaban lleno de fotografías de los candidatos. Es difícil más no imposible. Gracias Diego.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril