Aburto Castellanos sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25580)
Diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

El Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) opina ésto al respecto Enlace ¡Saludos Alejandro!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
Diseño abierto: una introducción
A finales del siglo pasado se definió al diseño abierto como aquel cuyos creadores permitían su distribución y documentación, además de elaborar productos derivados de forma libre.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre