Aburto Castellanos sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25580)
Diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

El Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) opina ésto al respecto Enlace ¡Saludos Alejandro!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
Diseño abierto: una introducción
A finales del siglo pasado se definió al diseño abierto como aquel cuyos creadores permitían su distribución y documentación, además de elaborar productos derivados de forma libre.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero