Diálogo Nº 25576

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Byakko Lopez
0
Mar. 2012

¿fama?... cuando yo entre a estudiar la carrera de diseño no me entere que iba a ser algo parecido a un rock star.

Creo que también los diseñadores debemos bajarle tantito a nuestros humos y no aspirar a ser divos, si no solo cobrar en metalico por un trabajo como todos los demas, esa clase de mentalidad tipo «rock star» es la que le da la excusa perfecta a las empresas para realizar estos concursos nefastos.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio