Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Byakko Lopez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla, México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Diseño de Moda. Byakko está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir
wooo... hay mucha verdad en lo que dices. Es un ejercicio aplicado de estudio de mercado, preguntarse el ¿por qué? del target para adoptar ciertas tendencias y a raíz de comprenderlas poderles ofrecer productos que rellenen esos huecos emocionales y cubran una necesidad. A mi me gusto, bien por tu articulo ;)
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Leonora Varo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¿fama?... cuando yo entre a estudiar la carrera de diseño no me entere que iba a ser algo parecido a un rock star.
Creo que también los diseñadores debemos bajarle tantito a nuestros humos y no aspirar a ser divos, si no solo cobrar en metalico por un trabajo como todos los demas, esa clase de mentalidad tipo «rock star» es la que le da la excusa perfecta a las empresas para realizar estos concursos nefastos.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
la verdad que verguenza también por los monitos de la feria que dicen que van a seguir usando el logo hasta en futuras ediciones del evento... eso quiere decir que ni siquiera al propio cliente le importo?... no es por que sea diseñadora pero a mi me llegan con algo plagiado y ni de chiste lo aplicaría para mi evento... que lastima de mentalidad la de nosotros los mexicanos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre