Diálogo Nº 43760

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Hoy en día la gente sabe que ser una marca implica ligarla al estilo personal y aprender a mantenerse, por supuesto ser muy paciente pues esto requiere tiempo para que la gente te identifique y te refiera. Lo importante es empoderarse del papel y creerse una marca como tal, independientemente de la profesión, aunque debo decirte que los ilustradores han estado haciendo mucho uso de este recurso para competir. Saludos Arturo y Gracias por tu opinión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012
Hablemos Diseño 2012 Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio