Diálogo Nº 36000

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Rodrigo Trejo
2
May. 2013

Está muy bueno el artículo, lástima que no lo hayas sabido vincular con el Diseño, o con una empresa de Diseño, o en cómo el liderazgo es importante para el buen desarrollo de un proyecto de Diseño. Esta falta de vinculación, dio pie a que el debate se fuera por otros rumbos; con lo cual no beneficia o produce un aporte contundente al área.

0
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Hola Rodrigo, creo q cada uno desde su lugar puede aplicarlo, ser un buen lider, o cambiar jefes por lideres dentro de una empresa no tiene una aplicación específica en cada tema, lo básico (de lo que habla el artículo) es aplicable en cualquier ámbito de la misma manera y resulta con el mismo beneficio. Ahora tu puedes transpolarlo a lo entorno de trabajo y ver las mejoras que produce, que implicitamente en el área creativa tiene un plus a nuestros resultados como equipo. En un tema amplio que se puede profundizar y especificar.

1
Retrato de Samir Romero
0
May. 2013

¿Podrías proponer Rodrigo Trejo el vinculo adecuado entre liderazgo y diseño como ejemplo complementario y efectivo a este artículo? Parece que tienes bastante que aportar al respecto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio