Diálogo Nº 35917

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Hector Bruguera
30
May. 2013

Saludos Veronica Orso, me gusto tu articulo aunque decir que es un tema de múltiples aristas y la forma en que lo atacaste fue extremadamente puntual, pero me agrado porque lo trataste desde una perspectiva mas humana, concuerdo en gran parte con el discurso de la Madre Teresa el cual citas, personalmente creo que si se desea fortalecer esas virtudes de líder debes de escuchar mas y hablar de forma mas objetiva, con compasión y sabiduría, cosas buenas suceden cuando conectas con la gente y te ganas su confianza, gracias por compartir este aporte.

1
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Gracias Hector por la devolución. Creo que la mejor manera de tratar asuntos humanos es de manera humana sino ya sabes que resultado tendrás. Exactamente como dices, las buenas actitudes no reflejan una personalidad debil, pueden ir de la mano ser la guia de tu equipo con actitud firme con actitud virtuosa.

Ya sabes el dicho «Consigues mas con miel que con hiel». Gracias por compartir!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Dignificando la creatividad
Dignificando la creatividad Latinoamerica está despertando creativamente, pero ello ha generado la necesidad de ser valorada como tal. Estamos encaminados a dejar una pauta en el movimiento publicitario.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril