Díaz Benitez sobre En la Macintosh (27694)
Diálogo iniciado por Diego Díaz Benitez en el artículo En la Macintosh

Todos tenemos cola que nos pisen, pero en lo que refiere ha apple creo que ellos han sabido manejar las caídas y la controversia que haya alrededor de ellos, yo no podría imaginar a apple si no hubiera pasado por ella tantas personas que de alguna manera ayudaron a su crecimiento o solo lograron que la empresa se hiciera de mala fama. Lo cierto es que Steve Jobs fue el genio detrás de esta empresa y no es un secreto que el era una persona dura que no se dirigia con sus sentimientos sino con su mente lo que logro precisamente la creación de un futuro que hoy vivimos.

No se que idea tengas tu de lo que es un genio, puede ser que Jobs tenga sus méritos y hasta hay seguidores que les parece tan genial como Leonardo DaVinci. Para mi no llega a la genialidad, ni siquiera se les acerca, está muy pero muy lejos de ese tipo de genio. Los verdaderos genios son los inventores de los chips y de los unos y ceros, es decir los precursores de la computación, en donde Jobs no tuvo nada que ver. En el campo de las computadoras personales fue más fracaso que éxito. Su triunfo real fue el innovar con copias tecnológicas y gadgets, cuya utilidad es limitada y temporal.

Mediana traducción de: ¿Wired?, ¿Wikipedia?
Joaquín, nadie inventó los unos y los ceros, se trata del resultado de un proceso que se llama historia. Alguien como tú debería tener experiencia en eso, ¿no crees?.
Por otra parte, los "acólitos" (como los llama W. Isaacson) que admiran el trabajo de Jobs, son ejecutivos wasp interesados en la manera que dirigía a una empresa, su "know-how of making profits" que siendo sinceros, refleja una capacidad intelectual sobresaliente (está muerto y sigue generando polémica).

Nadie creó nada, todo lo tomamos del mundo, solo transformamos. ¿alguien inventó que dos y dos son cuatro? no, ni la historia lo hizo. Alguien como tú debería de saberlo. Hitler está muerto y sigue generando polémica. Si no tiene algo mejor que decir, pues hasta luego.


Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital


El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre