González sobre En la Macintosh (25315)
Diálogo iniciado por Julio González en el artículo 
En la Macintosh
				

En mi opinión (más allá de los 15 min. de fama que se busca en compendio) rescato dos cosas:
1º - El enterarme de las empresas que se afincan en «paraisos laborables» donde a nivel inhunano está todo permitido, tiene para mi un antes y un despues, ya que acto seguido comienzo a plantearme como manisfestar activamente mi desagrado tanto en el ámbito humano, como profesional.
2º En este artículo sólo falta que se habra una ventana y el autor salga gritando...«TODOS USTEDES QUE USAN MAC SON UNOS BOBYS «
ap, y no uso Mac.

No es mi intención ofender ni agredir a nadie, simplemente doy información que no es muy publicitada, es lo que no se había dicho en estos foros, si prefieres, puedes leer aquí mismo otros artículos con la «versión politicamente correcta». No se rompan las vestiduras, no es para tanto.

Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    El legado de Steve Jobs
                
                    Tabletas iPad de 5300 años de edad
                
                    El futuro del libro en la era digital
                
                    El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre