Diálogo iniciado por Ana Luisa Mendoza sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Ana Luisa Mendoza
1
Ana Luisa Mendoza
Mar 2012

Sea como haiga sido, o sea actualmente, a mi me sigue gustando mas la Mac, es más fácil de manejar, mas rápida y sería bueno investigar mas sobre el tema para que no nos digan, no nos cuenten, y tener nuestro propio criterio acerca de lo que nos dice joaquín, gracias por ponernos a reflexionar sobre esto.

1
Retrato de Carmen López
1
Carmen López
Mar 2012

Querida Colega y Compatriota es mi deber decir que se escribe: haya NO haiga . Los diseñadores debemos aprender a escribir bonito :)

3
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
281
Alfredo Gutiérrez Borrero
Mar 2012

Tal véz, Carmen, Ana siguió a Joaquín... en el asunto del Aiga.... por aquello de la célebre asociación Enlace que tienes sus relaciones con Enlace y sobre la que siempre se pueda saber en Enlace

1
Retrato de Ana Luisa Mendoza
1
Ana Luisa Mendoza
Mar 2012

Gracias Alfredo, estas en lo cierto, aun así, Carmen tiene razón como diseñadores tenemos la responsabilidad de escribir correctamente, no bonito, porque bonito sería en cuanto a la forma literaria, de cualquier manera, nos salimos del tema principal; ya que nos ha dado mucho para opinar.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Hay lenguaje «coloquial».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros
Autor:
Yosune Chamizo Alberro
Título:
Nuevos desafíos para el diseño de libros
Sinopsis:
La tecnología conocida como «realidad aumentada» brinda nuevas posibilidades para vincular el libro analógico con el digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
27
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Lady Gaga y la Polaroid
Autor:
Rafael Llimós
Título:
Lady Gaga y la Polaroid
Sinopsis:
Dispositivos diseñados por la artista y su equipo por encargo de la famosa marca de cámaras fotográficas instantáneas: entre el minimalismo y lo estrambótico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
11
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo Los Makers y la producción ubicua
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Los Makers y la producción ubicua
Sinopsis:
La fabricación digital es ubicua y por ello es el fenómeno más radical y disruptivo desde la revolución industrial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
10
Seguidores:
222
Ilustración principal del artículo Juegos sociales 3D
Autor:
Lluïsa Díaz
Título:
Juegos sociales 3D
Sinopsis:
Adobe Flash Player 11 y AIR 3 permiten por primera vez trabajar con escenarios en tres dimensiones. FarmVille 2 de Zynga es el primero en utilizar esta tecnología. La transformación ha comenzado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
36
Seguidores:
22
Retrato de Andrés De La O
Autor:
Andrés De La O
Título:
El futuro es móvil
Sinopsis:
Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
21
Seguidores:
20
Retrato de Iván Abadía
Autor:
Iván Abadía
Título:
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Sinopsis:
Cuál es el papel del diseño en la creación de aplicaciones digitales y sitios Web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
59
Seguidores:
2

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril