Diálogo Nº 25107

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Fx Castellanos
0
Mar. 2012

Nadie discute la importancia en el proyecto y el genio que es Wozniak, pero Jobs fue el director Creativo de todo esto, nunca mencionó que el era el programador o el diseñador industrial detrás de Apple, siempre se vendió como el visionario, director de la compañia....y obvio nadie es perfecto muchos errores pudo haber cometido.

Hay un libro llamado «Steal like an Artist» por Austin Kleon Enlace donde plantea algo interesante en el proceso de las ideas :«Copy-Transform-Combine»

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Sin embargo, la Mac ha sido más fracaso que éxito, en lo que respecta a computadoras de escritorio, su éxito enorme de hoy es en los apraratos para comunicaciones y las redes sociales, pero esos aparatos no sirven gran cosa para otros usos, como el diseño gráfico. No creo que tu diseñes en una tableta iPad.

0
Retrato de Fx Castellanos
0
Mar. 2012

Insisto respeto su opinión, pero me parece desubicado el decir que: Apple ha fracasado en cuanto a Computadoras respecta, cuando ninguna maquina en años se comparó a las iMac. solo basta ir a un estudio de lo que sea (Cine, Audio, Animación, fotografía, diseño, etc) para encontrar más de una iMac..¿porqué? simplemente son las mejores en el área.

0
Retrato de Ricardo Farfan
0
Mar. 2012

Es verdad que encuentras mas de una iMac pero cuantas PCs encuentras en el mismo estudio? Por experiencia propia en los estudios de diseño que he observado asi como productoras te podes topar con 1 o 2 iMacs mientras que encuentras 6-8 PCS segun el equipo de trabajo. Yo he manejado PC y Mac con caracteristicas similares y el performance de la PC es mejor en muchas ocasiones. Que las Macs son para diseñadores personalmente lo considero un mito.

0
Retrato de Jhon Jairo Cadena Rojas
0
Mar. 2012

Joaquin usa windows vista

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

No, uso windows 7

0
Retrato de Juanjo Gana
6
Mar. 2012

Estoy esperando que el Sr. Joaquín prepare una nota sobre «las virtudes» históricas de su querido Windows.

¡Me acuerdo... que bien que funcionaba el 95, y el 98!! no se tildaban nunca..., ¿errores azules?, nunca. ¡Que buen sistema W. Milenium!!

En su nueva publicación puede hablar de las millones de PCs o «Clones» en el mundo, que hoy en 2.012 usan XP, porque el Vista y el 7 fueron uno de los peores desastres de la humanidad. (después de Hiroshima y el Tsunami en Asia 2.004)

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

No puedo hacer un artículo que lo abarque todo, ya llegará el momento. Realmente hay cosas peores que decir que eso que tu mencionas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril