
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en KDNA Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Jhon Jairo se sumó a FOROALFA en 2009.
KDNA STUDIO, es un multidisciplinario estudio de Diseño con base en Bogotá, Colombia especializado en manejo de marca, dirección creativa & diseño interactivo.
Jhon Cadena como fundador con un equipo comprometido con la imagen nosotros partimos de una profunda convicción de buenas ideas combinadas con un contexto de funcionalidad, con expresión gráfica y estratégica. Un resultado que ofrece a nuestros clientes un servicio personal basado en la confianza depositada en nosotros, trabajamos para innovar y racionar buscando un objetivo que usted necesita.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Muy bien!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
Excelente!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fx Castellanos en el artículo
En la Macintosh
Joaquin usa windows vista
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo
En la Macintosh
Yo tengo un mac pro y esno necesito un imac
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo
En la Macintosh
Si joaquin» piensa diferente «
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril