Andrade sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (52709)

Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Retrato de Domenica Andrade
0
Dic. 2019

Siento que cada vez más las marcas buscan de una forma u otra crear un engagement con sus consumidores. En este caso, usar y adaptar los emoticones y emojis que usamos a diario y "brandearlos" funciona hasta cierto punto (en este caso, si van a ser útiles para el consumidor). Pero a su vez, al usarlos en publicidad me parece brillante, y más si hablamos de campaña globales. Los emojis se han convertido en una especie de lenguaje universal, que se pueden entender tanto en Ecuador, como en Italia, Rusia y Japón.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio