Cassella sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (46409)
Diálogo iniciado por Rodrigo Cassella en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Excelente artículo. felicitaciones!
Diálogo iniciado por Rodrigo Cassella en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Excelente artículo. felicitaciones!
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
El branding implica gestionar variables como la identidad de marca, posicionamiento, comunicación e imagen que el público se forma de ella.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero