Cassella sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (46409)
Diálogo iniciado por Rodrigo Cassella en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Excelente artículo. felicitaciones!
Diálogo iniciado por Rodrigo Cassella en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Excelente artículo. felicitaciones!
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
El branding implica gestionar variables como la identidad de marca, posicionamiento, comunicación e imagen que el público se forma de ella.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero