sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23342)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb. 2012

Creo que muchos por lo que leo caen en el error de pensar que si no se «prostituyen» con el precio, no trabajo y lo hace el sobrino. ¡Que lo haga entonces, señores! Bajo esa óptica, ninguna profesión ni producto debería venderse al precio que vale, sino al subjetivo que el cliente guste pagar. APRENDER CUAL TORNILLO ENTRE TODOS ES EL CORRECTO AJUSTAR, ES LO QUE SE COBRA. Y UN PROFESIONAL SABE CUAL ES. Tema cerrado y saludos al sobrino.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto