Diálogo Nº 23336

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Dante Petkewicz
0
Feb. 2012

porque siempre ese desprestigio al corel?? es una herramienta de diseño muy potente y al nivel todas las otras....creo que importa mas la calidad de un trabajo y no en la herramienta, estoy cansado de escuchar eso! yo tengo varios premios en diseño y utilizo corel y Ps.

9
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb. 2012

Lo de nombrar a Corel es parte del Mito no se debate el uso de las herramientas en el articulo creo que eso ya esta demasiado debatido y poco reflexionado. Gracias por comentar

1
Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Entonces porque no nombrar al «Sobrino que usa Ilustrator? o que lo hizo en PowerPoint, o tal vez en Paint, etc, etc, digooooo, pero te entiendo Gabriel, es el eterno conflicto entre softwares, un saludo.

0
Retrato de Leonardo Barberan
0
Feb. 2012

si sos un buen diseñador no importa la herramienta, hasta word es una excelente herramienta, pero el mito es mas fuerte con corel me parece.

0
Retrato de Julio González
3
Feb. 2012

mmm..a ver,» mono con ilutrator»...suena como con más standing, jjaja

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio