Diálogo iniciado por Dante Petkewicz sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Dante Petkewicz
0
Dante Petkewicz
Feb 2012

porque siempre ese desprestigio al corel?? es una herramienta de diseño muy potente y al nivel todas las otras....creo que importa mas la calidad de un trabajo y no en la herramienta, estoy cansado de escuchar eso! yo tengo varios premios en diseño y utilizo corel y Ps.

9
Retrato de Gabriel Suárez
9
Gabriel Suárez
Feb 2012

Lo de nombrar a Corel es parte del Mito no se debate el uso de las herramientas en el articulo creo que eso ya esta demasiado debatido y poco reflexionado. Gracias por comentar

1
Retrato de Paco Carrillo
0
Paco Carrillo
Feb 2012

Entonces porque no nombrar al «Sobrino que usa Ilustrator? o que lo hizo en PowerPoint, o tal vez en Paint, etc, etc, digooooo, pero te entiendo Gabriel, es el eterno conflicto entre softwares, un saludo.

0
Retrato de Leonardo Barberan
0
Leonardo Barberan
Feb 2012

si sos un buen diseñador no importa la herramienta, hasta word es una excelente herramienta, pero el mito es mas fuerte con corel me parece.

0
Retrato de Julio González
3
Julio González
Feb 2012

mmm..a ver,» mono con ilutrator»...suena como con más standing, jjaja

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo 19 razones para no ser diseñador
Autor:
César Ochoa
Título:
19 razones para no ser diseñador
Sinopsis:
Hay formas y formas de ejercer la profesión del diseño. Algunas juegan en contra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
159
Opiniones:
170
Seguidores:
10
Retrato de Fabricio Victores
Autor:
Fabricio Victores
Título:
Diseñadores de la nueva era
Sinopsis:
El mercado educativo del diseño ofrece alternativas que, a la larga, terminan degradando la profesión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
6
Seguidores:
3
Retrato de Iliana Soriano
Autor:
Iliana Soriano
Título:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Sinopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
3
Seguidores:
16
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Sinopsis:
En el ambiente se respira un aire de insatisfacción respecto del estado de la profesión, especialmente en el caso del Diseño Gráfico. Se habla de un deterioro y tanto se buscan responsables como vías de solución.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
168
Seguidores:
602
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La teoría de los 3 disparos
Sinopsis:
El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
74
Seguidores:
464

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril