Diálogo iniciado por Adrian Deangelillo sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

Me parece que encontré un sobrino, por favor peguenlé un vistazo al portfolio Enlace. Es más el autor se pone el mismo cargo que Kevin Roberts (CEO - Saatchi ). Esto me recuerda algo: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra». Todo esto es sin ánimo de ofender, es simplemente un ejemplo de exceso de ego e hipcrecía

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Touché! jaja. A eso me refiero Adrián. Nos quejamos del «sobrino del jefe» (opiné más abajo del artículo) y no vemos que nosotros mismos vendemos nuestros servicios pre-enlatados y somos quienes primero no nos respetamos. Ahora permiso, voy a ofrecerme... OFERTA, OFERTA... 10 logotipos al precio de 1, para el estudio de la dama y el negocio del caballero...

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Rafael Ayesa
Feb 2012

Epa, epa. Este es un estudio de la ostia. Parece que diseñó el logo de Disney, Coca-Cola y Harley-Davison. :-)

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Ja! Rafael, así parece. Pero no sólo eso. Cuando les encargó un trabajo WWF se les ocurrió la idea del Panda, entonces para poder inspirarse en el logo, ¡¡Críaron uno!!. El problema legal vino cuando consiguieron de cliente a un importante Circo... no se sabe más nada del Panda. Solo nos quedó su logo. Snif Snif

0
Retrato de Pipo Mancera
0
Pipo Mancera
Feb 2012

No me parece correcto personalizar la crítica en un sitio específico. Adrian..tenès algùn problema persona con ese diseñador? Arreglalo de otra manera.

0
Retrato de Gabriel Benatar
0
Gabriel Benatar
Feb 2012

Calma, haya paz entre los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

no es nada personal, pero me parece hipócrita toda la palabrería para luego cuando vas a ver lo que hace ten encontrás en la home el título de «LOGOTIPOS PROFESIONALES», entrás a la sección y promulga:

0
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Felipe Giaconía Stábile
Feb 2012

optimización de marcas no lo había escuchado nunca. gracias lixez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cómo vender diseño?
Sinopsis:
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
158
Opiniones:
63
Seguidores:
803
Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
10
Seguidores:
8
Retrato de Zulema Garcia
Autor:
Zulema Garcia
Título:
Cómo diseñar el negocio de diseño
Sinopsis:
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
176
Opiniones:
80
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo El caso del cliente aparente
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El caso del cliente aparente
Sinopsis:
Un equívoco frecuente en la demanda de servicios de diseño de marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
25
Seguidores:
3805
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Sinopsis:
El diseñador debe comprender el problema detrás del pedido del cliente, para poder presentarle una propuesta técnica y económica acorde al nivel profesional que desea proyectar.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
92
Opiniones:
81
Seguidores:
803
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
18
Seguidores:
890

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto