Diálogo iniciado por Adrian Deangelillo sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

Me parece que encontré un sobrino, por favor peguenlé un vistazo al portfolio Enlace. Es más el autor se pone el mismo cargo que Kevin Roberts (CEO - Saatchi ). Esto me recuerda algo: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra». Todo esto es sin ánimo de ofender, es simplemente un ejemplo de exceso de ego e hipcrecía

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Touché! jaja. A eso me refiero Adrián. Nos quejamos del «sobrino del jefe» (opiné más abajo del artículo) y no vemos que nosotros mismos vendemos nuestros servicios pre-enlatados y somos quienes primero no nos respetamos. Ahora permiso, voy a ofrecerme... OFERTA, OFERTA... 10 logotipos al precio de 1, para el estudio de la dama y el negocio del caballero...

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Rafael Ayesa
Feb 2012

Epa, epa. Este es un estudio de la ostia. Parece que diseñó el logo de Disney, Coca-Cola y Harley-Davison. :-)

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Ja! Rafael, así parece. Pero no sólo eso. Cuando les encargó un trabajo WWF se les ocurrió la idea del Panda, entonces para poder inspirarse en el logo, ¡¡Críaron uno!!. El problema legal vino cuando consiguieron de cliente a un importante Circo... no se sabe más nada del Panda. Solo nos quedó su logo. Snif Snif

0
Retrato de Pipo Mancera
0
Pipo Mancera
Feb 2012

No me parece correcto personalizar la crítica en un sitio específico. Adrian..tenès algùn problema persona con ese diseñador? Arreglalo de otra manera.

0
Retrato de Gabriel Benatar
0
Gabriel Benatar
Feb 2012

Calma, haya paz entre los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

no es nada personal, pero me parece hipócrita toda la palabrería para luego cuando vas a ver lo que hace ten encontrás en la home el título de «LOGOTIPOS PROFESIONALES», entrás a la sección y promulga:

0
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Felipe Giaconía Stábile
Feb 2012

optimización de marcas no lo había escuchado nunca. gracias lixez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Mood qué? ¡Mood board!
Sinopsis:
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
193
Opiniones:
44
Seguidores:
356
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Sinopsis:
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
268
Opiniones:
30
Seguidores:
810
Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Retrato de Carlos Ávalos
Autor:
Carlos Ávalos
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
157
Opiniones:
67
Seguidores:
45
Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Yahoo: hágalo usted mismo
Sinopsis:
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
146
Seguidores:
1830
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
Autor:
FOROALFA
Título:
Diálogos con diseñadores
Sinopsis:
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
33
Seguidores:
651

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero