Diálogo iniciado por Adrian Deangelillo sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

Me parece que encontré un sobrino, por favor peguenlé un vistazo al portfolio Enlace. Es más el autor se pone el mismo cargo que Kevin Roberts (CEO - Saatchi ). Esto me recuerda algo: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra». Todo esto es sin ánimo de ofender, es simplemente un ejemplo de exceso de ego e hipcrecía

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Touché! jaja. A eso me refiero Adrián. Nos quejamos del «sobrino del jefe» (opiné más abajo del artículo) y no vemos que nosotros mismos vendemos nuestros servicios pre-enlatados y somos quienes primero no nos respetamos. Ahora permiso, voy a ofrecerme... OFERTA, OFERTA... 10 logotipos al precio de 1, para el estudio de la dama y el negocio del caballero...

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Rafael Ayesa
Feb 2012

Epa, epa. Este es un estudio de la ostia. Parece que diseñó el logo de Disney, Coca-Cola y Harley-Davison. :-)

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Ja! Rafael, así parece. Pero no sólo eso. Cuando les encargó un trabajo WWF se les ocurrió la idea del Panda, entonces para poder inspirarse en el logo, ¡¡Críaron uno!!. El problema legal vino cuando consiguieron de cliente a un importante Circo... no se sabe más nada del Panda. Solo nos quedó su logo. Snif Snif

0
Retrato de Pipo Mancera
0
Pipo Mancera
Feb 2012

No me parece correcto personalizar la crítica en un sitio específico. Adrian..tenès algùn problema persona con ese diseñador? Arreglalo de otra manera.

0
Retrato de Gabriel Benatar
0
Gabriel Benatar
Feb 2012

Calma, haya paz entre los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

no es nada personal, pero me parece hipócrita toda la palabrería para luego cuando vas a ver lo que hace ten encontrás en la home el título de «LOGOTIPOS PROFESIONALES», entrás a la sección y promulga:

0
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Felipe Giaconía Stábile
Feb 2012

optimización de marcas no lo había escuchado nunca. gracias lixez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cómo vender diseño?
Sinopsis:
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
154
Opiniones:
61
Seguidores:
782
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sinopsis:
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
278
Opiniones:
154
Seguidores:
857
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
127
Opiniones:
41
Seguidores:
541
Ilustración principal del artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Autor:
Eduardo Espinoza
Título:
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Sinopsis:
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
234
Opiniones:
77
Seguidores:
97
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Sinopsis:
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
222
Opiniones:
43
Seguidores:
3618
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
18
Seguidores:
857

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre