Diálogo iniciado por Adrian Deangelillo sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

Me parece que encontré un sobrino, por favor peguenlé un vistazo al portfolio Enlace. Es más el autor se pone el mismo cargo que Kevin Roberts (CEO - Saatchi ). Esto me recuerda algo: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra». Todo esto es sin ánimo de ofender, es simplemente un ejemplo de exceso de ego e hipcrecía

2
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Touché! jaja. A eso me refiero Adrián. Nos quejamos del «sobrino del jefe» (opiné más abajo del artículo) y no vemos que nosotros mismos vendemos nuestros servicios pre-enlatados y somos quienes primero no nos respetamos. Ahora permiso, voy a ofrecerme... OFERTA, OFERTA... 10 logotipos al precio de 1, para el estudio de la dama y el negocio del caballero...

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Rafael Ayesa
Feb 2012

Epa, epa. Este es un estudio de la ostia. Parece que diseñó el logo de Disney, Coca-Cola y Harley-Davison. :-)

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2012

Ja! Rafael, así parece. Pero no sólo eso. Cuando les encargó un trabajo WWF se les ocurrió la idea del Panda, entonces para poder inspirarse en el logo, ¡¡Críaron uno!!. El problema legal vino cuando consiguieron de cliente a un importante Circo... no se sabe más nada del Panda. Solo nos quedó su logo. Snif Snif

0
Retrato de Pipo Mancera
0
Pipo Mancera
Feb 2012

No me parece correcto personalizar la crítica en un sitio específico. Adrian..tenès algùn problema persona con ese diseñador? Arreglalo de otra manera.

0
Retrato de Gabriel Benatar
0
Gabriel Benatar
Feb 2012

Calma, haya paz entre los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Deangelillo
0
Adrian Deangelillo
Feb 2012

no es nada personal, pero me parece hipócrita toda la palabrería para luego cuando vas a ver lo que hace ten encontrás en la home el título de «LOGOTIPOS PROFESIONALES», entrás a la sección y promulga:

0
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Felipe Giaconía Stábile
Feb 2012

optimización de marcas no lo había escuchado nunca. gracias lixez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los clientes no compran diseño
Sinopsis:
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
400
Opiniones:
175
Seguidores:
1563
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Sinopsis:
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
30
Seguidores:
755
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?
Sinopsis:
Al momento de realizar una actualización de diseño de envase, se debe plantear cuánto y cómo cambiar la identidad existente, para ganar relevancia sin perder reconocimento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
92
Opiniones:
16
Seguidores:
511
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Cobrar antes, cobrar mejor
Sinopsis:
En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
27
Seguidores:
755
Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Yahoo: hágalo usted mismo
Sinopsis:
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
146
Seguidores:
1563
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Crítica al rediseño de BBVA
Sinopsis:
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
110
Opiniones:
85
Seguidores:
1563

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre