
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en 3D modelling. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2011.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Muy buena historia. Algunas empresas deberían tomar el ejemplo de Playmóbil antes de contratar a miles de expertos en excusas, que se dedican a no cumplir el servicio de atención al cliente.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen artículo. Gracias por el aporte.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Adrian Deangelillo en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Deangelillo en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Calma, haya paz entre los diseñadores.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
jaja, muy bueno. Siempre digo que la peor competencia es contra los que se bajaron el paquete de Corel y se compraron algún CD con 10.000 templates y Clip arts. Igual hay que tener cuidado, porque con la popularización del Photoshop «los sobrinos» están bajando el paquete completo de Adobe Creative Suite. Y no sólo «te hacen el logo», son verdaderos diseñadores polifuncionales que dominan el diseño editorial, web, motion graphics, branding, etc. y todo lo que esté a su alcance a través de algún template.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Pasa por la identidad fundamentalmente. Y en todos estos trabajos lo que veo es la falta de una identidad fuerte. Si a esta publicación le ponés el logo de Tenaris, o de Aluar, igual seguiría funcionando. Y en mi opinión el diseño si es innovar. Es la intencionalidad poética de la función. Y Juani: si critico a Fontana estoy en todo mi derecho a hacerlo despu
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Juani: en primewr lugar he fundamentado lo que dije sobre la elementariedad de un diseño basado en la segmentación horizontal del espacio. Y además el simple hecho de la diferenecia de saturación cromática para definir los grandes campos de la comunicación dirigida a tres grupos diferentes me parece demasiado simple. Pero es una opinión y está fundamentado. Adamás El diseño no es sólo simpleza y claridad, también es propuesta gráfica, es idea que se transforma en algo icónico. No so
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril