Jatuff sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23280)

Diálogo iniciado por Agustín Jatuff en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Agustín Jatuff
0
Feb. 2012

Bueno, se plantean dos temas acá:

1. el hijo o sobrino del jefe: Fantasma o no, se le encarga el trabajo porque no hay un interés de invertir en una pieza de calidad. En ese caso mejor perder este tipo de cuentas, porque te lo aseguro, la vas a largar vos en un par de meses. Porque al cliente le parecerá que es una inversión perdida y te (se) saboteará el trabajo todo el tiempo para tener razón. O lo desvalorizará todo el tiempo.

2. Valorización de la profesión: Es un tema por demás masticado. A colegiarse !

Soy testigo: a pesar de los fantasmas, también existen los «sobrinos» de verdad!

5
Retrato de Fabian Inkd
0
Feb. 2012

101% de acuerdo.

0
Retrato de Agustín Jatuff
0
Feb. 2012

Y de los «Hijos gerentes» ni te cuento...

0
Retrato de Fabian Inkd
0
Feb. 2012

PFFFFFFFFFFF jajajaajaaj

0
Retrato de Raúl París
0
Feb. 2012

Sipi, falta sólo un año... pero no me aguanto el sobri intelectual que lee una investigación sobre comportamiento latino y luego hace una pauta de tv en la que demuestra que en un chocolote es capaz de que un chico deje de comportarse como una niña. Esas cosas las dan las colegiaturas o la estupidez. Y luego podemos seguir con las de detergentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio